27/7/14

Jugar al padel en asturias y/o jugar al padel en león

Jugar al padel en Asturias y/o jugar al padel en León.

A la hora de jugar al padel yo prefiero hacerlo en Asturias o en León.


Asturias y León tienen climas más húmedos y montañosos que propician que la sudoración a la hora de hacer ejercicio físico no sea excesiva y por otro lado uno se siente cómodo en esas tierras a la hora de jugar al padel Asturias y jugar al padel León.

Sobre todo yo cómo soy muy caluroso a la hora de juagar al padel me visto con unos pantalones cortos de licra y me pongo los playeros sin calcetines, los playeros son las zapatillas deportivas, también llamadas zapatillas y en algunos lugares tenis, en metonimia se llama tenis a los playeros de jugar al tenis y por extensión a cualquier calzado que se use para practicar cualquier deporte aunque no sea tenis.

COSAS DE ESTE PAIS LLAMADO ESPAÑA

Yo me calzo unas tenis Reebok o Nike y juego al futbol con unas Adidas o unas Juma, antes tenía unas Jayber con la J en rústica y ahora quiero comprarme unas Puma pero mi ilusión es comprarme unas Ferrari.

Juego al tenis mucho y por eso soy bueno jugando al padel, cualquier jugador de tenis es bueno en ese deporte jugando también al padel pero si juegas al padel igual no eres tan bueno jugando al tenis, es mejor combinar los deportes con más deportes y hacer futbol y hacer también acuajim y hacer también natación.

Yo cuando elijo mi pista de tenis para jugar al padel asturias o jugar al padel león siempre sé que voy a pasar calor porque estoy algo fondón y sudo mucho, pero antes, cuando tenía veinte años, ni sudaba, era una máquina. Pero por haber jugado al padel desde los veinte años y al tenis desde los dieciséis ahora con cuarenta años puedo correr arriba y abajo por la pista 45 minutos sin cansarme,

Eso si, por el clima y por las gentes, prefiero jugar al padel Asturias o jugar al padel LEÓN.
DE AGOSTO A SEPTIEMBRE SOBRE TDOD, QUE ES CUANDO TENGO VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario